Primeras imágenes de ‘#Luimelia’, serie original de ATRESplayer PREMIUM

La miniserie estará compuesta por 6 capítulos de 8 minutos de duración y mostrará la relación de estas dos chicas en el año 2020.

 

#Luimelia’, nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, es uno de los proyectos más esperados para los seguidores de ‘Amar es para siempre’. La plataforma de pago de Atresmedia estrenará próximamente este novedoso formato de ficción, spin off de la pareja formada por Luisita y Amelia en la serie vespertina de Antena 3 que acumula miles de fans por todo el mundo.

De este modo, Atresmedia lanza las primeras imágenes de la ficción, protagonizadas por la pareja protagonista de esta nueva serie que se podrá ver en exclusiva y sin publicidad en ATRESplayer PREMIUM. La miniserie estará compuesta por 6 capítulos de 8 minutos de duración. ‘#Luimelia’ mostrará la relación de las dos protagonistas en el año 2020: Luisita y Amelia no se conocen, son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de la historia de amor de sus protagonistas, ‘#Luimelia’ contará con algunos actores muy conocidos por los seguidores de la serie de Antena 3 como Jonás Berami y Lucía Martín Abelló. Tratará en sus capítulos temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales.

Deja un comentario