Estos son los 16 concursantes de ‘OT 2020’ tras la gala 0

Así ha empezado la nueva edición de ‘Operación Triunfo’.

 

Operación Triunfo‘ llega de nuevo a nuestras pantallas con una nueva edición. Nueva mecánica, nuevos profesores, nuevo jurado y lo más importante, nuevos concursantes. 30 fueron los que llegaron al casting final, 18 los que han llegado a esta esperada gala 0 pero solo 16 han logrado entrar dentro de la academia.

El primer grupo ha estado formado por Nick (19) de Barcelona que ha cantado «Wrecking ball» de Miley Cyrus, Maialen (25) de Pamplona «Nuestra canción», Eli (19) de Las Palmas de Gran Canaria «Musting Sally» y Nía (26) también de Las Palmas «I like it». El segundo grupo lo ha formado Bruno (25) de Madrid que ha interpretado «Believer» de Imagine Dragons, Rafa (23) de Córdoba «Mi primer dia» y Valery (22) de Elche, Alicante «Titanium». Todos menos Valery han logrado cruzar la pasarela.

A continuación tenemos a Ariadna (18) de Barcelona que ha hecho una versión a piano de «Por la boca vive el pez» de Fito y Fitipaldis, Gerard (20) de Ceuta «This is the last time», Adri (23) de las Islas Baleares «Me rehuso» y Eva (19) de A Coruña «Let’s twist again». Luego han pisado el escenario el grupo formado por Flavio (19) de Murcia «Your man», Anaju (25) de Teruel «Catalina» de Rosalia y Hugo (20) de Córdoba «Lobos» de Leiva. Y por último tenemos a Anne (18) de Pamplona «Moon river», Javy (21) de Cádiz «Contigo» que viene con su amigo Jesús (24) también de Cádiz «Vengo venenoso» y Samantha (25) de Alicante «Que tinguem sort» de Lluis Llach. Todo menos Adri forman parte de esos 16 concursantes que han conseguido entrar en la academia de ‘Operación Triunfo 2020’.

La próxima gala tendremos los primeros duetos de la edición. ¿Quiénes seran los primeros nominados?

Deja un comentario