Cristina Cifuentes firmó un precontrato millonario con Mediaset que incluía su participación en ‘Supervivientes’

La política también iba a ser colaboradora de formatos políticos de Telecinco y Cuatro.

 

Pese a que Cristina Cifuentes ha desmentido que vaya a participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’, la verdad es que la política si negoció su participación en el reality a través de un contrato de cadena, muy parecido al que firmó Isabel Pantoja hace menos de un año.

Según ha publicado en exclusiva el diario ABC, Cifuentes firmó antes de Navidad un precontrato con Mediaset que, más allá de su participación en ‘Supervivientes’, también incluía ser colaboradora de programas de corte político de Telecinco y Cuatro, es decir, ‘El Programa de Ana Rosa’, ‘Ya es Mediodía’ o ‘Cuatro al día’. Además, también se barajó la posibilidad de que presentase su propio programa de entrevistas.

Asimismo, el caché que en un primer momento le ofrecieron para participar en ‘Supervivientes’era de 30.000 euros semanales, pero posteriormente este subió a 45.000€, cifras similares a las que cobró en su día Isabel Pantoja. Aunque por el momento se descarta que todo este contrato se llegue a cerrar y, por lo tanto, su participación en el reality.

Deja un comentario