Así arrancará ‘Perdida’ este martes en Antena 3

Los 11 capítulos de la nueva serie de Antena 3 tienen una duración de 50 minutos.

 

Antena 3 estrena su año seriéfilo con ‘Perdida’. La nueva serie original de Atresmedia Televisión llega mañana martes, 14 de enero, al prime time de la cadena. Se trata de un thriller emocional que narra el viaje de un padre que hará lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrolla entre España y Colombia.

En el primer capítulo, Antonio es detenido en el aeropuerto de Bogotá cuando se dispone a coger un avión de vuelta a España con kilo y medio de cocaína en el estómago. Angelita, abogada mexicana a la que asignan su defensa, tiene serias dudas sobre las verdaderas motivaciones de su defendido, cuya única hija, Soledad, desapareció hace más de una década sin dejar rastro en una playa de Valencia, cuando sólo tenía 5 años.

La desaparición de la hija de Antonio puso a prueba su matrimonio con Inma, quien decidió actuar al margen de la policía e investigar a dos chicos que sospecha que podrían haber visto al secuestrador de la pequeña. Angelita trata desesperadamente de encontrar algún resquicio legal con el que lograr la extradición de Antonio a España, para evitar que sea trasladado a “la Brecha”, una de las peores prisiones del mundo.

Deja un comentario