Telecinco estrena la segunda temporada de ‘The Good Doctor’ el martes 14 de enero contra ‘Perdida’

La cadena lanza uno de sus productos estrella contra la nueva serie de Antena 3.

 

Telecinco pone por fin fecha de estreno a la segunda temporada de ‘The Good Doctor’. Más de un año después de la emisión fin de la primera tanda de episodios de la serie, la cadena por fin lanzará los nuevos capítulos del drama médico protagonizado por Freddie Highmore el próximo martes 14 de enero.

En las nuevas entregas de la serie podremos ver nuevos casos médicos del hospital San Jose St. Bonaventure, como un brote que pondrá en peligro a todo el hospital, a la vez que vemos avanzar el doctor Shaun Murphy en sus relaciones personales con sus compañeros y con Lea, con quien se irá a vivir a un nuevo apartamento. La ficción se emitirá de 22:00h a 00:00h, aunque por el momento se desconoce si serán dos nuevos episodios o si repetirán la estrategia de 2018 y emitirán uno nuevo y posteriormente uno repetido.

En cuanto a la competencia, se enfrentará a una noche llena de producción propia como los estrenos de la serie ‘Perdida‘ en Antena 3 y ‘¿Dónde estabas entonces?‘ en laSexta y la segunda entrega de ‘La isla de las tentaciones‘ en Cuatro.

Deja un comentario