Estos son los concursantes de ‘El tiempo del descuento’

A pesar de la cancelación de ‘GH DÚO’, el próximo domingo algunos de los grandes protagonistas de la pasada edición de ‘GH VIP 7’ volverán a la casa.

 

La casa de ‘Gran Hermano’ está de enhorabuena. A pesar de la cancelación de la próxima entrega del reality por la fuga de anunciantes debido al caso de Carlota Pardo, Telecinco y Zeppelin se encuentran a un día de estrenar el que sería el reencuentro de algunos de los concursantes de la pasada edición de ‘GH VIP 7’.

Tal como han publicado en exclusiva FormulaTV y Yotele, la lista de concursantes confirmados que volverán a Guadalix de la Sierra el próximo domingo está prácticamente hecha. Como no era de extrañar, la ganadora de la edición, Adara Molinero, se reencontrará dentro de la casa con su ahora enemigo, el italiano Gianmarco. La pareja que se consolidó dentro del reality volverán a convivir bajo el mismo techo y bajo la atenta mirada de todos los espectadores. Además, otra de las parejas que marcaron la pasada edición, volverán para saldar sus cuentas pendientes, el Maestro Joao y Pol Badía.

A la las dos parejas se suman dos de las ex participantes que menos tiempo pasaron dentro de la casa: Anabel Pantoja y Nuria Martínez. Tanto Anabel, primera expulsada de la edición, como Nuria, expulsada por razones médicas, volverán a la casa a darse a conocer al público en esta segunda oportunidad. El último concursante hasta ahora desvelado es Hugo Castejón, quién se une a la lista de ex concursantes que volverán al programa producido por Zeppelin. El segundo expulsado, y posteriormente repescado, fue uno de los protagonistas de la pasada edición por los continuos desencuentros protagonizados contra Mila Ximénez.

Por el momento, no se ha desvelado si la colaboradora de ‘Sálvame’ participará en este ‘spin off’ de ‘GH VIP 7’, ni de otras dos parejas de concursantes que han protagonizado esta edición tanto por sus desencuentros como por sus acercamientos, ya que ni Alba Carrillo ni Antonio David, como Kiko Jiménez y Estela Grande, no han sido confirmados como concursantes del mismo todavía.

Además, de Diego ‘El Cejas’, Irene Junquera, Noemí Salazar y Dinio aún no se conoce si afrontarán de nuevo este reto o, por el contrario, habrían declinado la oferta por parte del reality por tratar de hacerse con el maletín de 30.000€ que se llevará el ganador de ‘El tiempo del descuento’.

¿Habrá participantes fuera de ‘GH VIP 7’ en ‘El Tiempo del Descuento’? Te lo desvelamos

.

Deja un comentario