Jorge Cadaval, el nuevo paisano de TVE junto a Eva Hache

Edu Soto cederá el testigo al componente de ‘Los Morancos’ en la nueva temporada del programa.

 

Los nuevos episodios de ‘El paisano’ contarán con nuevo presentador. Tras una tercera temporada conducida por el humorista Edu Soto, será el hermano pequeño de ‘Los Morancos’, Jorge Cadaval, quien que recorrerá los pueblos más entrañables de la geografía española.

Tal como informa RTVE, la próxima temporada del programa también contará con la presencia de Eva Hache, quien estará al frente de algunos de los programas. La humorista y presentadora volverá así al programa que ya condujo en su segunda temporada el pasado año.

Tras una buena primera temporada de ‘El Paisano’ presentado por el actor Pablo Chiapella, que registró de media un 11.9% de share y 1.601.000 espectadores, han sido ya varios los ‘paisanos’ que han decidido aceptar la aventura. Así, Edu Soto, Eva Hache y, el recientemente anunciado, Jorge Cadaval, conforman la lista de los ‘paisanos’ que han conducido su jeep hasta pequeños pueblos para llenarlos de humor y emoción en 48 horas de convivencia inolvidables.

A pesar de la decreciente curva de audiencias que va cosechando el programa, pasando de un 12,2% en su primera entrega, emitida en mayo del 2018, al 6,2% que cosechó de share el pasado mes de diciembre el final de la tercera temporada, RTVE sigue apostando por programa producido por Brutal Media una temporada más.

Deja un comentario