Belén Esteban sobre ‘El Tiempo del Descuento’: «Yo entraría»

Jorge Javier ha planteado la opción de entrase junto a Ximénez.

 

El Tiempo del Descuento‘ está a la vuelta de la esquina y por el momento Telecinco no ha confirmado que concursantes volverán a la casa de Guadalix de la Sierra para resolver sus cuentas pendientes. Pese a que en un primer momento tan solo iban a ser participantes de ‘GH VIP 7’, Jorge Javier ha propuesto a Belén Esteban entrar al reality.

Ha sido durante la entrevista a Mila Ximénez en ‘Sábado Deluxe’ donde el presentador ha planteado la opción de que Ximénez y Esteban resuelvan sus cuentas en Guadalix de la Sierra. Es por ello Jorge Javier ha preguntado a la princesa del pueblo si entraría una semana, aunque ella ha asegurado que estaría durante todo el formato: «Yo no entro para una semana, yo entro para más«. Asimismo, pese a que por el momento no hay nada oficial, Mila Ximénez ha dejado caer durante la entrevista que no participará en el formato ya tiene unos compromisos.

Será durante la primera gala el domingo 12 de enero cuando se desvelen los concursantes del reality, aunque se ha filtrado que participarán Adara Molinero, Gianmarco, el Maestro Joao, Pol Badía, Anabel Pantoja, Hugo Castejón y Nuria Martínez.

Deja un comentario