‘Élite’ estrenará su tercera temporada en marzo

La plataforma ha invitado a sus fans a intentar adivinar la fecha de estreno.

 

La tercera y probablemente última temporada de ‘Élite’ está a la vuelta de la esquina. Fue el pasado mes de septiembre cuando Netflix estrenó nuevos capítulos de la ficción, aunque los fans no tendrán que esperar más para disfrutar la tercera tanda, ya que la plataforma ha desvelado que llegará durante el mes de marzo.

Ha sido a través de sus redes sociales donde Netflix ha invitado a los fans de la ficción a adivinar el día concreto de estreno: «Que empiecen las apuestas del día: la tercera temporada de #ÉliteNetflix llega en marzo». Cabe recordar que entre las novedades de la tercera temporada destacan los fichajes de Leiti Sene y Sergio Momo, que interpretarán a Yeray y Malick, aunque aún no se sabe que papel tendrán en la ficción.

Por lo que respecta a los nuevos episodios, todo apunta a que los protagonistas intentarán encontrar la forma de demostrar que Polo es el asesino de Marina. Cabe recordar que en la última escena vimos a Polo bajar las escaleras de las Encinas después de que Carla haya desvelado a la policía que mató a Marina, pero le han soltado al no encontrar nada contra él porque Cayetana ha recuperado el trofeo

Deja un comentario