Albert Rivera rechaza una propuesta para participar en ‘Supervivientes 2020’

El político ni siquiera habría escuchado la oferta de la productora.

 

En plena emisión de ‘La isla de las tentaciones’ y a nada de estrenar ‘El Tiempo del Descuento’, Telecinco ya se encuentra inmersa en la preparación de la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’, que tras la cancelación de ‘GH DÚO 2’ llegará a finales de febrero.

Uno de los perfiles que busca el programa es un político y es por ello que la productora habría intentado tentar a Albert Rivera, según informa Look en exclusiva. Al parecer el catalán habría rechazado la propuesta sin ni siquiera escuchar lo que le ofrecían. Cabe recordar que el pasado 11 de noviembre dimitía como presidente de su partido tras el batacazo en las últimas elecciones y lleva meses en el foco mediático debido a su relación amorosa con Malú, con la que ya espera su primer hijo.

Asimismo, Cristina Cifuentes y Juan Carlos Monedero también han sido otros dos políticos tentados para participar en el reality de superviviencia, aunque ambos habrían rechazado la propuesta. De este modo, por el momento tan solo habrían firmado un precontrato Rocío Flores, Hugo Sierra e Isma, el amigo de la hija de Belén Esteban.

Deja un comentario