Movistar+ estrenará las nuevas temporadas ‘Outlander’ y ‘Better Call Saul’ en febrero

El grupo estrenará los nuevos capítulos de las series un día después de su fecha de emisión en EE.UU., que también se podrán ver bajo demanda.

 

La quinta temporada de ‘Outlander’ llegará a España de la mano de Movistar Series el próximo 11 de febrero. La nueva temporada, que adapta lo ocurrido en la novela ‘La cruz ardiente’ de la saga escrita por Diana Gabaldon, estará protagonizada por Caitriona Balfe en el papel de Claire, una mujer fuerte e independiente, adelantada a su tiempo, y por el actor Sam Heughan (‘Island at War’, ‘Doctors’) como el escocés Jamie. 

El 24 de febrero le llegará el turno a la quinta temporada de ‘Better Call Saul’, spin-off de ‘Breaking Bad’, que transcurre años antes de que Walter White se cruce en el camino de Saul. La serie, cuyos nuevos capítulos podrán verse en nuestro país un día después del estreno mundial, está protagonizada por Bob Odenkirk encarnando a Saul Goodman, Jonathan Banksen el papel de Mike Ehrmantraut, Rhea Seehorn  como Kim Wexler, y Giancarlo Esposito como Gus Fring.

Además, este mes podremos disfrutar de los nuevos episodios de ‘Kidding’, protagonizada por Catherine Keener Justin Kirk, Judy Greer y, el nominado a un Oscar, Frank Langella. La serie de Jim Carrey y Michel Gondry podrá verse en nuestro país en estreno simultáneo con EEUU la madrugada del 9 al 10 de febrero. 

De esta forma, Movistar+ seguirá apostando por las ficciones norte americanas y su estrategia de emisión de manera simultánea en su canal Movistar Series, canal dedicado a los más ‘seriéfilos’, este mes de febrero. Además, las tres ficciones se encontrarán en el servicio bajo demanda de Movistar+ y en Movistar Lite.

Deja un comentario