‘MasterChef Junior’ hace historia con la lámina de pasta más larga del mundo en una entrega con repesca

Los aspirantes participarán en la carrera de la pasta para lograr una lámina de 10 metros, de una única pieza y sin que se rompa.

 

‘MasterChef Junior’ ya ha cruzado el ecuador de la competición y quiere hacer historia con la lámina de pasta más larga del mundo. Los aspirantes participarán en la carrera de la pasta, que consiste en hacer una lámina de pasta fresca de diez metros de longitud, de una única pieza y sin que se rompa. El aspirante que mejor trabaje se llevará un premio: una visita a la Casa Cacao de Jordi Roca, en Girona, donde vivirá una experiencia única.

Los aspirantes, divididos en dos equipos sin capitanes, demostrarán todo lo que han aprendido sobre organización en cocinas trabajando sin capitanes. Bao de pollo rustido con ensalada de col o costillas con salsa barbacoa y patatas fritas serán algunos de los platos que servirán a 70 visitantes del parque en foodtrucks. También disfrutarán de esta prueba las participantes de ‘MasterChef Celebrity’ Cayetana Guillén Cuervo y Yolanda Ramos, que acudirán al parque con sus hijos. Los aspirantes deberán contener sus emociones al reencontrarse con sus compañeros, porque se juegan la repesca. Los exparticipantes se encargarán de elaborar distintos tipos de brochetas acompañadas de salsas. ¿Quiénes regresarán a la competición?

Josetxo, ganador de ‘MasterChef Junior 6’, les recibirá en las cocinas junto a los Reyes Magos. Tras recibir el último regalo de las navidades, los aspirantes reproducirán uno de los postres típicos que se elaboran en estas fechas en distintos países del mundo, como el Kurisumasu Keiki japonés, el tronco de navidad francés o el austríaco linzer torte. Dos aspirantes dirán adiós a esta aventura y se quedarán a las puertas de la semifinal.

Deja un comentario