Así será ‘OT 2020’: estamos en directo en la rueda de prensa

La nueva edición del talent show de TVE arrancará el domingo 12 de enero.

 

TVE presenta durante la mañana del jueves 9 de enero ante los medios la nueva edición de ‘OT 2020’, una presentación a la que TVienes ha acudido para conocer todas las novedades del formato, que arrancará este mismo domingo 12 de enero con Roberto Leal al frente.

Una de las novedades de la nueva edición será la renovación del claustro del profesores: Natalia Calderón es la nueva profesora de voz y movimiento; Cesc Escolà será el nuevo profesor de fitness de la academia; Cristian&Mario son los nuevos profesores de danza urbana. El resto de profesores se

El formato también presenta cambios en la mecánica, entre las que destaca la desaparición del límite de nominados. Además, también hay un cambio en los privilegios del favorito, ya que esta vez no será salvado de la nominación, sino que cada semana cambiará de ventaja: cantar en solitario, escoger pareja, elegir repertorio, salvar a alguien de la nominación… Asimismo, las canciones grupales también serán valoradas por el jurado en esta edición. Por otro lado, los profesores también se podrán abstener de salvar a un concursante si consideran que los nominados no han estado a la altura.

Novedades del chat

Pese a los rumores, Noemí galera seguirá participando en el chat posterior a la gala. En esta ocasión el programa estará dividido en dos partes: «el ying y el yang«. En la primera parte del espacio Noemí Galera será la presentadora y repasará las actuaciones de la gala y entrevistará al expulsado en un nuevo set fuera de la academia. Este año el expulsado solo se podrá despedir de uno de sus compañeros.

Posteriormente arrancará el habitual chat con Ricky Merino al frente y cada semana contará con la ayuda de un concursante de cualquier edición de ‘OT’. Además, también habrá la sala del futuro en la que los concursantes podrán mostrar sus intuiciones sobre el devenir del programa, las actuaciones low-cost como competiciones de karaoke o musicales de Broadway.

Todos los secretos de la rueda de prensa y las novedades de ‘OT 2020’

.

Deja un comentario