Los concursantes que nos hubiera gustado ver en el reencuentro de ‘Gran Hermano’

Repasamos los rostros televisivos que podrían haber dado juego al inesperado reencuentro de ‘GH’.

 

Todo parecía que Telecinco había vuelto a sorprender a su audiencia. Según las informaciones que se habían filtrado, el primer bombazo televisivo del 2020 parecía que iba a ser el reencuentro de ‘Gran Hermano’, que se podría estrenar estrenar en las próximas semanas, aunque finalmente se han desmentido las informaciones ya que el grupo audiovisual ha anunciado ‘El Tiempo de descuento‘ con los exconcursantes de ‘GH VIP 7’. Asimismo, en TVienes analizamos que rostros habrían dado más juego en el tercer reencuentro de la historia de la cadena y nos hubiera encantado ver reencontrarse en la pequeña pantalla durante el próximo mes y medio.

Aída Nízar e Irma Soriano

POR FAVOR. Necesitamos a la diosa de los realities en este reencuentro. Su soberbia y buen hacer televisivo sorprendería -de nuevo- a la audiencia más fiel de Telecinco. Además, Nízar tiene cuentas pendientes con Soriano, la cual busca proyectos televisivos desde que salió de ‘GH VIP 5’. Si Irma la arma, ¡Aída la arma parda!

LoveYoli y Jonathan

La recién pareja rota podría reconciliarse en el reencuentro de ‘Gran Hermano’, o al menos acabar con las rencillas pendientes. La pareja está arraigada al grupo de Fuencarral, con el canal de Yoli en MTMad y además Yoli ha protagonizado un caso viral en redes, tachado de estafa, en el cual aseguraba haber creado una marca de ropa y simplemente eran prendas compradas por Aliexpress. ¿Venderá su próxima colección de invierno en Guadalix de la Sierra?

Bárbara KQ y Adara Molinero… ¿Hugo y Gianmarco?

Las reinas de ‘Gran Hermano 17’ tienen cuentas pendientes de fuera de la casa. Bárbara KQ ha criticado muy duramente el concurso de su ex-amiga Adara en ‘GH VIP 7’. Además, su retirada del programa le dejó un muy mal sabor de boca que se debería remediar. Pero ¿estaría dispuesta Adara a volver al concurso? Sería una fantasía culminar el triangulo amoroso de Hugo, Gianmarco y Adara en la casa más famosa de España…

Maite Galdeano y Sofía Suescun… ¿Kiko Jiménez y Estela?

La elegida de dios debe volver a pisar esa casa. Y si lo hace con su hija la locura pude ser triple. Sus gritos, sus canciones, su expresividad y espontaneidad revolucionarían la casa de Guadalix de la Sierra. Imagínate a la Galdeano en una disputa con Aída Nízar, ¿no te parece una fantasía? Y si entrara con su hija Sofía las oportunidades de reencuentro se multiplican. ¿Alejandro Albalá? ¿Suso Álvarez? ¿Una entrada a trío con Kiko Jiménez y Estela?

Belén Esteban y Olvido Hormigos

Hace mucho que no vemos a la princesa del pueblo en un reality y eso no debe ser bueno para la salud… La fábrica de memes debe volver a reanudarse por el bien del formato y Belén Esteban es el bombazo que el programa necesita. Su «cuando te digan perrito menea el rabito» a Olvido Hormigos inició una guerra que sigue siendo inacabada, así que la magia de ‘Gran Hermano’ debe volver a unirlas, y ya si entra Toño Sanchís…

Bea Retamal y Rodrigo Fuentes

Naranjita la lía pero nadie le hace ni caso. La ganadora de ‘Gran Hermano 17’ cada vez es menos recordada por la audiencia y este reencuentro puede ser una buena oportunidad para realzar a esta personaje televisiva. Su reciente ruptura con Rodrigo Fuentes, concursante de su edición, puede ser la excusa perfecta para volverlos a unir entre las cuatro paredes de la casa más vigilada de la televisión. Además, Rodri y Yoli están enfrentados por Bea…

Isa P y Asraf… ¿la Pantoja y Dulce?

Mató a Frozen y casi a Asraf en sus continuas discusiones. La hija de la Pantoja podría volver a la casa de ‘Gran Hermano’ para deleitarnos con su voz y volver a poner Cantora en el punto de mira. Chabelita pasó el fin de año con Dulce, alejada de su familia materna. ¿Sería capaz Isabel Pantoja de participar en un reencuentro con Dulce por tal de recuperar a su hija? La tonadillera aseguró que le encantaría participar en el formato…

Alyson Eckmann y Marco Ferri

En todo reality debe haber sangre italiana y Marco Ferri dejó una historia de amor  en el aire con Alyson Eckman, la ganadora de ‘GH VIP 5’. Aylen, la novia de entonces de Marco, no permitió que la historia del italiano y Alyson fuese fructuosa. Podría ser un buen momento para volver a saber de las vidas de los ex-concursantes del formato y, porque no, volviese a prender la chispa del ¿amor?

Paula, Omar y Lucía

La escena de Lucía conociendo a Paula en la casa de ‘GH 15’ es historia de la televisión. La reconciliación de Omar con su entonces pareja Lucía, tras enrollarse con Paula pocas horas antes, marcó a la audiencia del programa sin dejar a nadie indiferente. A día de hoy, la hawaiana sigue dando guerra en redes sociales con su extrovertida y apasionante vida, y Omar y Lucía ya no están juntos. ¿No es el momento de volver a juntarlos, súper?

Deja un comentario