‘Volverte a ver’ arranca la temporada con Isabel Pantoja como invitada estelar

Sorprenderá a una fan, charlará con Carlos Sobera y presentará en exclusiva su nuevo trabajo discográfico.

 

‘Volverte a ver’ inaugurará una nueva temporada en Telecinco con la cantante Isabel Pantoja como invitada estelar mañana viernes 21 de febrero (22:00h). La artista sevillana se sentará junto a Carlos Sobera para hablar sobre su nuevo trabajo musical y diversas cuestiones de su vida personal.

Además, la cantante será cómplice de una historia en la que ayudará a dar una gran alegría a una de sus mayores fans: María, una mujer de 80 años, viuda, que está perdiendo la visión y que ha apoyado incondicionalmente a su hija en su carrera musical, como ha hecho Doña Ana con la propia Isabel Pantoja. La cantante dedicará a María la interpretación del primer single de su nuevo disco, ‘Enamórate’, y le transmitirá un mensaje lleno de afecto y esperanza.

Asimismo, el reencuentro de dos hermanos con sus hermanas biológicas; el deseo de una joven de recuperar el vínculo con la expareja de su madre, al que quiere como un padre; y el acercamiento de posturas entre dos enamorados cuya relación de pareja pende de un hilo, serán otras de las historias que abordará el espacio.

Deja un comentario