Valdivia y De la Hoz luchan por la conquista de Chile en ‘Inés del alma mía’

Los almagristas conspiran para derrocar a Pizarro en Cuzco.

La serie basada en la conquista de América continúa su recorrido por la historia y llega a la época navideña a Cuzco. Sin embargo, no podrá hacerse ningún tipo de celebración, ya que el sector más cercano a Almagro está conspirando para derrocar el régimen de Pizarro y podría saltar todo por los aires en cualquier momento.

El capítulo 3 de ‘Inés del alma mía’, que se emite el miércoles a las 22:10h en La 1, lleva por título «La muerte, menos temida, da mas vida». Valdivia y De la Hoz se disputan el derecho de conquista sobre Chile y se desafían para ver quién será capaz de llegar allí primero. A solas con Inés, Valdivia confiesa que no sabe cómo reunirá todos los hombres y víveres necesarios para la expedición. Además, el Maese de Campo tiene dudas sobre la palabra de Almagro, quien ha prometido revelarle una ruta segura para llegar al país a cambio de que libere a todos sus soldados presos. Pero por suerte para él, Inés quizá tenga la clave para solucionar todos sus problemas.

La serie protagonizada por Elena Rivera acusa un desgaste al enfrentarse a la recta final de ‘La isla de las tentaciones’ y a ‘Mujer’, ya que en su segundo capítulo obtuvo un 7,7% con poco más de 1,2 millones de espectadores frente al 10,3% de share y más de 1,5 millones de espectadores de su estreno.

Deja un comentario