‘Un año de tu vida’ se despide de Canal Sur con una sorpresa a Toñi Moreno

El programa contará con la presencia de Florentino Fernández, Rosario Pardo, Ainhoa Arteta, Tomatito, Falete y La Húngara.

 

Canal Sur emitirá este lunes 10 de febrero el último programa de la temporada de ‘Un año de tu vida’, en el que Eva Ruiz contará con unos invitados de lujo. Así, la sección ‘La banda sonora’ estará dedicada a los revolucionarios de la música y, por este motivo, viajarán en el tiempo hasta 2006, año en el que Falete se confirmaba como artista con su segundo disco y La Húngara recibía su primer disco de platino. Los dos artistas estarán el lunes en el plató, el primero por haber revolucionado la copla, y la segunda, por hacer lo propio con la rumba.

En la sección ‘El Día D’ hablarán del Humor en televisión y, para ello, contaremos con dos de sus máximos exponentes, la actriz Rosario Pardo y el presentador Florentino Fernández. La soprano Ainhoa Arteta y el guitarrista almeriense Tomatito serán los protagonistas de la sección ‘Cómo hemos cambiado’, que se ocupará de los grandes prodigios musicales.

Por último, Florentino Fernández le trae a Eva Ruiz un mensaje muy especial para Toñi Moreno de parte de Santiago Segura. Hace unos meses, cuando el director de cine visitó el programa, Moreno se postuló para hacer un cameo en una de sus películas. En este último programa de la temporada, será el propio Santiago Segura el que le ofrezca a Toñi Moreno participar en su nueva cinta… la respuesta, la conoceremos en directo.

Deja un comentario