Twin Melody visitará la Academia de ‘Top Gamers Academy’

El programa, que emite sus galas en Neox, sigue recibiendo nuevas visitas.

 

Los concursantes de ‘Top Gamers Academy’ siguen recibiendo visitas de famosos. Las próximas serán Twin Melody, que visitará presencialmente durante la tarde del lunes 2 de noviembre la Academia del reality de Gestmusic para charlar sobre su increíble ascenso en la red social TikTok y realizar un vídeo junto con los concursantes.

Paula y Aitana, Twin Melody, nacieron en las redes sociales en el año 2013 dónde alcanzaron el éxito en YouTube ofreciendo covers de los grandes hits del momento. Sus divertidas coreografías urbanas se convirtieron rápido en un contenido fundamental en sus redes sociales y en noviembre de 2018 publicaron su primer álbum ‘Twin Melody’. Actualmente cuentan con 15 millones de seguidores en TikTok y son ya las creadoras de contenido más importantes en España en dicha plataforma. En el caso de Instagram, acumulan 1,2 millones de followers.

A nivel mediático cabe destacar las apariciones en ‘La Resistencia’ y ‘El Hormiguero’, donde actualmente son colaboradores. Además, han sido la imagen de multitud de marcas y, actualmente, se encuentran trabajando en su nuevo álbum cuyo nuevo single “Alguien como tú” se estrenó a principios de septiembre.

Deja un comentario