TVE inicia el casting de ‘Masterchef 9’

El talent show de cocina estrenará su novena edición a lo largo de 2021.

‘Masterchef’ se ha convertido en uno de los principales pilares de la parrilla de La 1 con la emisión de las tres versiones del programa a lo largo del año. Sin haber terminado la quinta temporada de ‘Masterchef Celebrity’ y a falta de emitirse la octava edición de ‘Masterchef Junior’ (que previsiblemente irá en Navidades), TVE abre el casting de ‘Masterchef 9‘.

El programa liderado por Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo Nájera y Jordi Cruz consigue liderar en todas sus versiones y, levanta tanta expectación que en el casting de la edición pasada se superaron las 30.000 inscripciones. Gran parte del éxito del formato radica en el variopinto casting que se conforma en cada edición y en el que se pueden ver a personalidades de todo tipo luchar por convertirse en el mejor cocinero amateur del país.

La octava edición de ‘Masterchef’ fue la más vista hasta la fecha con un 22’8% de cuota media y más de 2,9 millones de espectadores. Por todas estas razones, se entiende que TVE tenga una gran confianza en el formato y ya esté preparando su próxima edición de anónimos. A todo esto se suma que TVE está preparando un programa especial de ‘Masterchef’ con mayores de 60 años.

 

 

 

Deja un comentario