TVE estrena un duelo entre dos fascinantes mujeres en ‘Killing Eve’

Un trepidante thriller de espionaje y la historia de una mutua obsesión, protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer.

 

TVE estrena este miércoles ‘Killing Eve’, la serie de la BBC América basada en las novelas de Luke Jennings y escrita por Phoebe Waller-Bridge, que se centra en la historia de dos mujeres: Eve (Sandra Oh), una agente de la Oficina de Seguridad MI5, con un aburrido trabajo muy alejado de su sueño de ser espía; y Villanelle (Jodie Comer), una talentosa asesina a sueldo que disfruta de los lujos que su violento trabajo le proporciona.

La serie que vas más allá del thriller de espionaje para ofrecer un retrato de dos mujeres inteligentes y fascinantes, igualmente obsesionadas la una con la otra, que se enfrentan en un épico juego del gato y el ratón.

De este modo, el ente público emitirá esta ficción en doble capítulo semanal y en el primero de la temporada l a agente del MI5 Eve Polastri suspira por un trabajo de espía que le saque del aburrimiento de su rutinaria tarea en el servicio de inteligencia británico. Mientras sueña con una vida más excitante, un político ruso es asesinado. A Eve le encargan proteger al único testigo del crimen, y pronto se verá sobre la pista de una violenta y extraordinaria asesina a sueldo, Villanelle.

Deja un comentario