TVE estrena la octava edición de ‘MasterChef’ el próximo lunes 13 de abril

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz serán más exigentes que nunca.

 

Vuelve ‘MasterChef’. La octava temporada del talent culinario llega a La 1 el próximo lunes 13 de abril. En este ocasión, casi 30.000 candidatos han participado en el casting para dar el paso a cocineros profesionales.

Debido al récord de inscripciones, el jurado contará con la ayuda de tres alumnos aventajados. Carlos Maldonado, Jorge Brazález y Marta Verona supervisarán la prueba de los 50 mejores. Pero tras esa prueba no acabará el proceso, ya que el jurado solo entregará 10 delantales blancos y 10 negros. Estos últimos deberán demostrar en el Real Monasterio de Guadalupe (Cáceres) que tienen potencial para formarse en estas cocinas.

Entre los seleccionados, una comandante del Ejército del Aire que sueña con ser chica Almodóvar; una cubana que quiere hacer de su afición por la cocina una profesión; un músico que ha tenido varios negocios donde ha vendido desde especias hasta juguetes eróticos; un profesor de oratoria con mucha labia; una portera que guarda parecido con Chus Lampreave y que cocinó para Adolfo Suárez; o una manchega ex camionera y ex peluquera experta en cocina tradicional.

Deja un comentario