TVE estrena ‘Killing Eve’ el próximo miércoles 11 de marzo

El ente público apuesta por una serie americana para sustituir a ‘Néboa’.

 

TVE sigue apostando por la ficción en su prime time. Tras ocho semanas emitiendo ‘Néboa’ en la noche del miércoles, la cadena sustituye a la serie protagonizada por Emma Suárez con ‘Killing Eve’, una exitosa ficción americana que llegará a las pantallas el próximo 11 de marzo.

Formada por dos temporadas, a la espera de estrenarse la tercera, ‘Killing Eve’ está protagonizada por Sandra Oh, que interpreta a Eve Polastri, una oficial del MI6, comienza a rastrear a la talentosa asesina psicópata Villanelle (Jodie Comer), mientras que ambas mujeres se obsesionan entre sí. De este modo, la ficción será una de las apuestas del ente público para la primavera, mientras aún guarda en el cajón otras series como ‘HIT’ o ‘El Ministerio del Tiempo’, que se estrenarán previsiblemente durante el segundo trimestre del año.

Asimismo, los competidores de la serie en la noche del miércoles aun son inciertos, ya que Telecinco aun no ha anunciado su baza tras el fin de ‘El Pueblo’ y Antena 3 emitirá la semana el último especial de ‘¿Quién quiere ser millonario?’.

Deja un comentario