TV3 presenta las novedades de ‘La Marató’ en un especial de ‘Tot es mou’

Lluís Marquina presentará todas las novedades del evento solidario catalán.

 

Este miércoles 7 de octubre se presentan las novedades de 29ª edición de La Marató de TV3 y Catalunya Radio, dedicada a la COVID-19. Todas las novedades serán desveladas en un especial de ‘Tot es Mou’, que a partir de las 18:55h se transforma en ‘Tot es mou amb La Marató’, que contará con Raquel Sans, Laura Rosel, Mònica Terribas, Jordi Basté i Roger Escapa presentadores de La Marató de este año.

A lo largo del programa y también con la presencia del director de la Fundación La Marató de TV3, Lluís Bernabé, se darán a conocer detalles de cómo se desarrollará el programa de esta edición así como los de la campaña de sensibilización; se presentará el vídeo divulgativo que se pasará a cientos de centros de secundaria y bachillerato en todo el territorio y se mostrarán otras actividades que se harán desde ahora hasta el día del programa, el 20 de diciembre, así como el calendario de los eventos vinculados a este gran fenómeno. También se hará un adelanto exclusivo de El Disco de La Marató 2020.

Además, por primera vez, se abrirán las líneas del teléfono de donativos. A partir del día 7, durante octubre y noviembre, cada miércoles de 7 a 9 de la tarde se podrá hacer donativos. Las llamadas las atenderán voluntarios desde sus domicilios.

Deja un comentario