TV3 prepara el programa diario ‘Primera línia’ con testimonios sobre el coronavirus

La autonómica pide colaboración para conseguir los testimonios.

 

TV3 prepara «Primera línia», un nuevo programa que mostrará los testimonios, en primera persona, de las personas que viven más de cerca la lucha contra el coronavirus o que hacen todo lo posible para mejorar las condiciones de los afectados.

De este modo, ‘Primera Línea’ dará voz al personal sanitario, de limpieza, de transportes, de servicios de emergencias y seguridad, pero también los que trabajan en farmacias, tiendas de alimentación, servicios sociales o funerarios. Cómo viven estos días su trabajo? Son hombres y mujeres que se han visto inesperadamente, y sin quererlo, en el centro de la actualidad, y que continúan trabajando mientras la mayor parte del país resto confinada en casa.

Este nuevo programa ya ha puesto en marcha un llamamiento público, a través de un vídeo del periodista Eloi Vila, para pedir la participación de todas aquellas personas que estos días están trabajando en la primera línea en diferentes sectores. Con estos testimonios, el programa montará un espacio diario, de duración variable.

Deja un comentario