TV3 estrena un falso documental con los secretos de detrás de las cámaras durante el coronavirus

El programa se emitirá en la cadena autonómica este viernes en prime time.

 

Este viernes 17 de abril, después del ‘TN Vespre’, TV3 descubrirá el secreto que hay detrás de los programas, y de qué manera se han podido mantener en antena a pesar del confinamiento de la población. ‘TV3 confinada’ es un programa de humor especial creado expresamente para ser emitido en estos días de confinamiento.

El concepto parte de un supuesto realizador que desde su casa realiza toda la parrilla de TV3 en tiempo de confinamiento. Para ello, se ha contado con la complicidad de muchos de presentadoras y presentadores de la cadena, que se han grabado en su casa haciendo partes de su programa, y ​​también con aquellos que hacen el programa cada día desde los platós en unas condiciones excepcionales. Este realizador hace de hilo conductor religar todos los programas, y haciendo guiños a los espectadores.

Se trata de un pequeño regalo que TV3 hace a la audiencia, como agradecimiento a su fidelidad, en unos días en que los programas se han visto gravemente alterados por las circunstancias. Esta propuesta, sin embargo, se hace desde el vertiente humorística y cómicA, y no tanto desde la emocionalidad. No se quiere presumir de nada, sino mostrar la parte más divertida de los presentadores y presentadoras, y de los programas.

Deja un comentario