‘Tu Cara Me Suena’ estrena su octava edición el próximo viernes 10 de enero

Manel fuentes seguirá al frente de la nueva edición.

 

Todo preparado para que arranque la nueva edición de ‘Tu cara me suena’. Antena 3 ya ha puesto todo en marcha para el estreno de la octava edición de su talent show de más éxito y durante el especial navideño han anunciado que será el próximo viernes 10 de enero.

Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de este formato musical de prime time que buscará las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas. Por supuesto, el presentador no estará solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer volverán a asumir la tarea como jurado de ‘Tu cara me suena’ y serán ellos los que valores el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

Los concursantes que se han atrevido a subirse a este deseado escenario son la principal novedad de la edición. Este año, Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers serán los participantes de la octava edición del programa.