‘Top Gamers Academy’ supera el millón de visualizaciones en sus primeras 24 horas

Durante la gala de estreno el pico máximo de audiencia en Twitch alcanzó los 26.000 espectadores.

 

‘Top Gamers Academy’, el primer talent show de gaming del mundo, se estrenó el pasado domingo en Neox. Presentado por Jordi Cruz, conductor de las galas semanales, los espectadores pudieron conocer el perfil de los 21 concursantes seleccionados en el casting final que entrarán en la Academia de, dirigida por Ana Oliveras ‘Anouc’ y con profesorado especializado

Al finalizar la gala de estreno en exclusiva en Neox, la Academia de ‘Top Gamers Academy’ abrió sus puertas a los 18 concursantes seleccionados y los espectadores pudieron verlo en directo a través del canal oficial del programa, tanto en Twitch como en YouTube. El pico de audiencia de la noche se produjo en la plataforma Twitch, con 26.000 espectadores simultáneos, cuando los 18 concursantes entraban por primera vez en la Academia. Además, en las primeras 24 horas de emisión en directo tanto en Twitch como en YouTube se acumuló una media de 12.000 usuarios únicos y se superó los 2,6 millones de visualizaciones.

Más de 350.000 espectadores siguieron el canal de Twitch durante las primeras 24 horas de emisión en directo, y que superó, en tan solo 24 horas, el millón de visualizaciones, de las que un 43% provenían desde fuera de España. El canal cuenta con una media de 8.000 espectadores diarios y 9 millones de minutos visionados.

Por su parte, en YouTube, las visualizaciones en directo y bajo demanda superaron, en las primeras 24 horas de emisión, los 1,6 millones, de las que un 75% provenían desde fuera de España. Además, alcanzó los 2.800 espectadores de media y 4 millones de minutos visualizados.

Deja un comentario