Tony Aguilar y Eva Mora comentarán Eurovisión Junior 2020

La gala de Eurovisión Junior 2020 tendrá lugar el sábado 29 de noviembre.

 

Ya conocemos quiénes se pondrán detrás de los micrófonos la tarde del 29 de noviembre para narrar el Festival de Eurovisión Junior 2020, que emitirá La 1: Tony Aguilar y Eva Mora, con la colaboración del experto Víctor Escudero. Un ‘terceto’ perfecto para narrar la actuación de nuestra representante Soleá y las del resto de participantes en el certamen juvenil europeo.

Tony Aguilar y Eva Mora repiten tras ‘Europe shine a light’, el especial que sustituyo el festival de este año cancelado por la pandemia del coronavirus. El locutor, DJ y presentador Tony Aguilar es una de las voces de RTVE en Eurovisión desde hace tres ediciones (2018, 2019 y 2020), y también narró la edición junior del pasado año; por su parte, la periodista de RTVE Eva Mora -actualmente redactora de Informativos-, ha cubierto el festival para Informativos y Magazines en cinco ocasiones (2012, 2013, 2014, 2015 y 2016). Junto a ellos estará de nuevo el especialista en Eurovisión Victor Escudero, que colabora para Eurovisión con RTVE desde 2010.

Esta edición la representante de España en Eurovisión Junior será Soleá con «Palante», un tema pop urbano con un toque flamenco, sonidos étnicos y elementos de percusión que lanza un mensaje positivo y alentador al mundo ante la crisis global provocada por la pandemia de la Covid 19.

Deja un comentario