Tini y Carlos Rivera serán asesores de la segunda edición de ‘La Voz’ en Antena 3

Sebastián Yatra y Mala Rodríguez son los otros dos asesores del formato.

 

Antena 3 ya prepara nuevas ediciones de ‘La Voz’, ya que pese a no conseguir las audiencias esperadas, la cadena apostará por nuevas entregas de las tres versiones del formato. De este modo, el programa presentará algunos cambios, entre los que destacan los asesores de la versión de adultos.

Tal y como ha publicado en exclusiva Vertele, Tini y Carlos Rivera se unen al grupo de asesores de la segunda edición de la versión de adultos de ‘La Voz‘, por lo que se unen a Sebastián Yatra y Mala Rodríguez. Los dos últimos asesores en conocerse se encargarán de aconsejar a Alejandro Sanz y Laura Pausini, respectivamente, mientras que Yatra acompañará a Pablo López y la rapera hará lo propio con Antonio Orozco. Además, recordamos que Miriam Rodríguez será la quinta coach del formato, que se unirá en los directos tras formar su equipo de los descartados.

Por otro lado, cabe recordar que el formato tardará en volver a las pantallas más de lo esperado, ya que Antena 3 no estrenará ‘La Voz’ hasta abril, justo después de Semana Santa y la final se emitirá en julio.

Deja un comentario