‘The Defenders’: ¿volverá? ¿y sus personajes?

Personajes grandes, que han cobrado vida en la pantalla de Netflix

 

Se que llego tarde, pero esta noche de Halloween me pareció el momento perfecto, para volver a ver entera la serie de ‘The Defenders’. Un capitulo tras otro. También, ha caído la degustación de algunos capítulos de ‘Daredevil’, protagonizado por Charlie Cox y la ampliación de mi lista de Netflix, con la incorporación de ‘Iron Fist’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’.

‘The Defenders’ es una serie en la que se juntan 4 personajes de Marvel. Matt Murdock, Danny Rand, Luke Cage y Jessica Jones, unirán sus fuerzas para vencer a la gran villana, interpretada por Sigourney Weaver. Cada uno de ellos, está perfectamente presentado al principio con solo unos minutos. Desde estos minutos, hasta el final de cada capítulo, se aprecia que cada personaje o héroe, tiene su propia luz y color. Por ejemplo, Luke Cage es más tirando al verde y Jessica Jones más al negro o azulado. La esencia de cada uno de ellos, esta también, muy bien reflejado en esos pequeños detalles técnicos.

 

Otro elemento a destacar, son los actores. Algunos (caras nuevas para mí) me han sorprendido de lo bien que encajan en el personaje. Creo que va a ser difícil ver a otro actor en ese mismo papel. Eso también ocurre, con otros que son más conocidos para mí, como por ejemplo Charlie Cox. Lo había visto en películas, como ‘Stardust’, Y ahora, se le puede ver en otro registro totalmente distinto. Te hace olvidar por completo a ese joven de pueblo (Tristan Thorn) y consigue que se te quede bien grabado en la memoria a este nuevo Daredevil. Digo nuevo, porque anteriormente este personaje, ya fue interpretado en la gran pantalla por Ben Affleck (al que recientemente hemos visto como Batman de DC).

Sigourney Weaver, da vida a una de las villanas de la serie. Y creo que este trabajo, también puede pasar a la historia, como uno de los personajes más recordados de su carrera. Como ocurrió, por ejemplo, con su personaje de ‘Alien’. Dos personajes totalmente distintos, que se quedarán marcados en la carrera de esta actriz.

Hay movimientos de cámara, planos… que estarían bien que se estudiaran en las escuelas de cine. Porque la verdad es que son, muy buenos. Y sino los enseñan en las escuelas, al menos estaría bien que se analizarán. Os aseguro que puede ser muy interesante hacerlo. No sé si en las series individuales de cada personaje, estas partes técnicas seguirán estando presentes, pero si es así, un gran aplauso para el equipo técnico.

 

 

Para ir acabando, hay que comentar algo que seguro, muchos fans siguen teniendo en sus cabezas. Me refiero a las preguntas: ¿Volveremos a ver a estos héroes en la pantalla? ¿Acaso en Netflix ya no los volveremos a ver? ¿Seguirán en Disney +? ¿Los veremos en la gran pantalla?

En mi opinión, si deberían de volver y porque no hacerlo en abierto, como ‘Sobrenatural’,… O sino, ¿algo conjunto de Netflix y Disney +? Porque la verdad es que sería una pena que aquellos que hemos disfrutado de ellas en Netflix, no podamos hacerlo en un futuro, por no estar subscritos a la otra plataforma. Sí que es verdad que pasa lo mismo, con la gente que no está suscrita a Netflix. Por eso, ¿Por qué no echarlos en la TV en algún canal? Así más gente podría descubrir las aventuras de estos personajes.

Porque la verdad es que ya se les está echando de menos y en este momento, además de comedias, siempre vienen bien series o películas de superhéroes, Y si encima son varios a la vez, mejor. ¿No os lo parece?

Deja un comentario