‘The Blacklist’ estrena su octava temporada en Movistar Series

Desde el sábado 14 de noviembre en VOS, en simultáneo con EEUU.

 

Tras el final de la séptima temporada, que los creadores se vieron forzados a rematar con un original episodio híbrido entre animación y acción real, ‘The Blacklist’ regresa más oscura y dramática que nunca. A partir del 14 de noviembre, los fans podrán disfrutar en Movistar Series de su octava temporada desde el sábado 14 de noviembre en VOS, al día siguiente de su emisión en Estados Unidos.

De este modo, en los nuevos capítulos, Liz (Megan Boone) ha decidido depositar definitivamente su lealtad en su madre, Katarina Rostova (Laila Robins), y aliarse con ella para hacer frente a la amenaza que le supone la directiva Townsend. El único que podría detener esta operación es, por supuesto, Raymond Reddington (James Spader), que debe afrontar ciertos problemas de salud agravados por esta nueva traición.

La serie cuenta como protagonistas con James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff, Laila Robins y Laura Sohn en el papel de la agente Alina Park, que sustituye al agente Samar Navabi tras abandonar al equipo en la sexta temporada.

Deja un comentario