Telecinco prepara una premiere de ‘La isla de las tentaciones’ el 8 de enero

Acudirán al evento representantes de todos los programas de Mediaset.

 

Mediaset estrenará muy pronto ‘La Isla de las Tentaciones’, el reality más atrevido que se emitirá en los dos canales principales del grupo audiovisual. Es por ello que para calentar motores la cadena ha preparado una premiere exclusiva para el próximo miércoles 8 de enero donde algunos colaboradores de los principales programas de Mediaset podrán visionar la primera entrega.

Los colaboradores que asistirán a este evento, que se organizará en Mediaset la tarde del miércoles, son Lydia Lozano y Belén Esteban representando a ‘Sálvame’, Isabel Rábago como rostros de ‘Ya es mediodía’, Pepe del Real, Marisa Martín Blázquez y Sandra Aladro acudirán de parte de ‘El Programa de Ana Rosa’ y finalmente Euprepio Padula como rostro representante de ‘Cuatro al día’.

Cabe recordar que en este nuevo formato producido en colaboración con Cuarzo Producciones, cinco parejas ponen a prueba su relación conviviendo por separado en unas lujosas villas en República Dominica con un grupo de solteros/as en busca del amor. ¿Serán capaces de resistir a las tentaciones que les deparará esta experiencia?

Deja un comentario