Telecinco planea la vuelta de ‘Gran Hermano’ para otoño, con los anónimos sobre la mesa

La cadena aún no ha decidido si será la vuelta de ‘GH VIP’, la versión de anónimos o una mezcla.

 

‘Gran Hermano’ vuelve en otoño. Tras la fuga de anunciantes este otoño debido al caso Carlota, la vuelta del formato estaba en el aire, pero finalmente la cadena seguirá apostando por su reality estrella, producido por Zeppelin, aunque la cadena aún baraja la forma en la que volverá.

Tal y como ha publicado en exclusiva el periodista Rocco Steinhäuser en el programa de radio Versió RAC1, la cadena está barajando si serán concursantes famosos, si será una íntegramente con anónimos o si se hará la mezcla entre los dos tipos de concursantes. Además, el periodista también ha desvelado que está sobre la mesa un posible cambio de nombre tras la fuga de anunciantes y también estaría todo en el aire debido a la actual situación por el coronavirus.

Cabe recordar que las dos últimas ediciones de los anónimos no consiguieron grandes datos, en especial ‘GH Revolution’, que no fue líder ninguna noche de su emisión. Es por ello que Telecinco ha apostado en los últimos años por dos versiones de ‘GH VIP’ e incluso creó ‘GH DÚO’, todo con famosos.

7 thoughts on “Telecinco planea la vuelta de ‘Gran Hermano’ para otoño, con los anónimos sobre la mesa

  1. Hola soy Charo yo pienso que ustedes decidirán este año por apostar con personas anónimas yo soy fans de Gran Hermano desde que empezó .pero quisiera saber si personas mayores de 60 podrían entrar creo que también nos merecemos una oportunidad me encantaría poder participar ya que ha sido mi ilusión desde que empezó y poder disfrutar de esa experiencia que dice todo el mundo cuando sale que no se pueden explicar los sentimientos que te quedan de esa casa ..y si se pudiera entrar en pareja seriamos muy divertidos nosotros los dos nacimos en el mismo día y el mismo año pero no somos ni mellizos ni gemelos somos un matrimonio llevamos casados va hacer 42 años casi una vida juntos con nuestros mas y menos somos muy divertidos y muy peleones bueno si pudiera ser nos encetaría participar un saludo muchas gracias

  2. ME ENCANTARÍA FORMAR PARTE DE ESE GRAN HERMANO !!! SOY FANS DE ESTE PROGRAMA , ME HE TRAGADO TODOS !!! Y LOS 24 h de los Vips !! No había nada que me perdiera , mi gran sueño es participar algún día en Gran Hermano y creo que es el momento !!! Sería una gran concursante ❤️

  3. Hola yo opino igual decidan lo ke decida soy perfecta para el siguiente jijiji seria lo mas la pelos de Málaga
    Me siento unica y serie limitada seria un fichaje autentico llamemen y veanme no se arrepentiréis un saludo de la mas limita la pelos mi apodo

  4. Siempre he querido participar en GH y me parece que darle la oportunidad a personas que no se manejen en los medios, sería el descubrimiento de alguien que podría dar mucho y sobretodo explotar virtudes y una novedad para la audiencia. Daría cualquier cosa porque me brindaran la oportunidad de hacer realidad este sueño que tengo desde hace varios años.
    Saludos cordiales

  5. Hola soy María Jesús, decidan lo que decidan sobre como harán la próxima edición de GH, me encantaría poder participar puesto que no se arrepentirian por mi manera de ser.
    Es uno de mis sueños desde que era una niña y ahora que las circunstancias de la vida me lo permiten…me haría muy feliz estar dentro y disfrutarlo como nadie.
    Un saludo y gracias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: