Telecinco pasa ‘Informe Covid’ de Iker Jiménez al miércoles

El programa se había emitido hasta el momento en la noche de los jueves.

 

Cambios en la programación de Telecinco de cara a la próxima semana. A partir de la semana que viene se prevé la llegada de nuevos formatos a las cadenas principales, como es el caso de ‘Mask Singer’ en Antena 3 para la noche de los miércoles. Asimismo, a la espera de conocer donde ubicará Telecinco ‘La Casa Fuerte’ y ‘La que se avecina’, ya hemos conocido que ‘Informe Covid’ de Iker Jiménez cambiará de día.

Ha sido el propio Jiménez quien ha desvelado a sus seguidores que su programa dedicado al coronavirus en Telecinco saltará a la noche de los miércoles, tras haberse emitido hasta el momento en el prime time del jueves. Cabe destacar que el espacio arrancó como un simple access prime time, aunque semana a semana ha ido cogiendo fuerza, hasta terminar pasadas las 23:30h en su última entrega. De este modo, se desconoce si la cadena mantendrá esta duración en la noche de los miércoles, por lo que podría enfrentarse durante su tramo final al nuevo programa de entretenimiento de Antena 3, o si tan solo ocupará el hueco del acccess contra ‘El Hormiguero’.

Por lo que respecta a las audiencias, ‘Informe Covid’ sorprendentemente ha sido todo un éxito en Telecinco, ya que en sus seis entregas ha mediado un 14% junto a 2.197.000 espectadores, consiguiendo su máximo el pasado 22 de octubre con un espectacular 18,2% y 2.907.000 de espectadores.

Deja un comentario