Telecinco lanza el ‘Mi casa es la tuya’ de Kiko Rivera contra el estreno de ‘Tu cara me suena’

El programa de Bertín Osborne volverá a sustituir a ‘Volverte a ver’.

 

Telecinco ya ha anunciado su primera baza para los primeros meses de 2020. Después de varios meses emitiendo en la noche de los viernes nuevas entregas de ‘Volverte a ver’, la cadena estrenará una nueva tanda de programas de ‘Mi casa es la tuya’, que se enfrentarán al estreno de la octava temporada de ‘Tu cara me suena’.

El primer invitado de la nueva temporada será Kiko Rivera, que hablará de su vida, desde su niñez hasta sus últimos meses, incluida su adicción a las drogas, que confesó en ‘GH DÚO’, el pasado mes de abril. Además, en el programa también participará Irene Rosales, su mujer y con quien tiene dos hijas, que empezó en la televisión también en el reality de parejas y posteriormente también ha continuado en televisión como colaboradora de ‘Viva la vida’.

Asimismo, otros de los invitados con los que contará esta nueva temporada será Isabel Pantoja, Norma Duval, Dabiz Muñoz, María Jiménez o Camela. Cabe también recordar que en septiembre la cadena también emitió dos sorpresas sueltas protagonizadas por Ortega Cano y Miguel Ángel Revilla.

Deja un comentario