Telecinco inicia el casting de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, que ya tiene fecha

El reality de Mediaset contará con una segunda edición en invierno.

 

Telecinco sigue trabajando en nuevos formatos para los próximos meses. Debido a la ausencia de ‘Gran Hermano’ la cadena ha tenido grandes dificultades en prime time, al no contar con tres noches potentes a la semana, por lo que ya trabaja en la vuelta de uno de sus realities para el primer trimestre de 2021, justo antes de la llegada de la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Tal y como ha publicado en exclusiva FormulaTV, Telecinco y Bulldog TV ya habrían arrancado con los preparativos de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, que se prevé que arranque sus emisiones en enero. Según el medio citado el casting habría arrancado el pasado mes de septiembre y la productora ya habría tanteado a varios famosos. Asimismo, se prevé que la mecánica siga siendo la misma y no haya grandes novedades, a excepción de previsiblemente cambios en las pruebas, debido a que la nueva edición se emitirá en invierno, mientras que la primera al ser en verano tenía algunos juegos que ahora serían imposibles de realizar.

Recordamos que la primera edición consiguió una media notable de un 19% de share y culminó con Leticia y Yola como ganadoras. Asimismo, por el momento se desconoce si Mediaset seguirá apostando por el tridente de presentadores de la primera edición, formado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín, o si por el contrario, habrá cambios en los conductores.

Deja un comentario