Telecinco estrena la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’ el próximo jueves 5 de noviembre

Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez formarán el tridente de presentadores.

 

Telecinco ya ha puesto fecha de estreno a la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’. Será el próximo jueves 6 cuando el reality de convivencia de Mediaset volverá a abrir sus puertas de la mano de Jorge Javier Vázquez.

‘La Casa Fuerte’ mantendrá en esencia la mecánica de la primera temporada y se desarrollará en la misma localización, aunque incorporará novedades y nuevas instalaciones para adaptarse a la climatología invernal, entre ellas, un pabellón cubierto en el que se celebrarán las pruebas semanales, que serán más vistosas y espectaculares. El nuevo pabellón será además el lugar en el que los concursantes se reúnan para analizar el desarrollo del programa durante las galas y donde se celebren las juntas en las que los ‘residentes’ se valorarán entre sí. Por otra parte, los asaltantes se denominarán ‘acampados’ en esta nueva edición.

Por lo que respecta a los concursantes, por el momento están confirmados Chabelita y Asraf Beno, Sonia Monroy y Juan Diego, Mahi y Rafa, Tom Brusse y Sandra y en solitario Mari Cielo Pajares y Antonio Pavón.

Deja un comentario