Telecinco estrena el lunes ‘Sálvame Cereza’

La cadena utilizará este nuevo bloque para emitir el estreno de una nueva telenovela turca.

 

Una nueva fruta llega a la familia de ‘Sálvame’. Si el formato ya contaba con su versión limón, naranja y banana, Telecinco ha decidido estrenar el próximo 3 de febrero ‘Sálvame Cereza’. Aunque esta nueva versión tan solo se emitirá de forma especial este mismo lunes ya que dentro de este nuevo bloque se estrenará la nueva telenovela turca ‘Amar es primavera: Cherry season’, en simulcast con Divinity.

En Divinity continuará el segundo capítulo de la serie seguido de episodios especiales de ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)’, ‘Hayat (amor sin palabras)’ y ‘Te alquilo mi amor (Kiralik ask)’. Además, una hora antes de su estreno, ‘Cazamaripozas’ abordará algunos de los secretos de la serie.

Özge Gürel (‘Dolunay: Luna llena’) encarna a la protagonista en esta ficción también interpretada por Serkan Çayoğlu (‘Kuzey Güney: Dos hermanos y un mismo amor’), Dağhan Külegeç (‘Yeni Gelin’) y Nilperi Sahinkaya (‘Kayip’), convertida en hit de audiencias en su emisión en Turquía y vendida en más de un centenar de países en todo el mundo.

Así es ‘Amar es primavera: Cherry season’

Öykü nunca ha reunido el valor suficiente para confesar sus verdaderos sentimientos a Mete, del que está enamorada desde que era niña. Mientras mantiene en secreto su amor por él, conoce a Ayaz, hijo de Önem Dinçer, la famoso diseñadora de moda a la que admira. Ayaz, por su parte, es un joven rico, apuesto, arrogante y mujeriego. Un día, ambos se encuentran por azar mientras tratan de coger un taxi y a partir de entonces, todo cambia. Entretanto, Mete se enamora de Seyma, la mejor amiga de Öykü. La joven diseñadora trata de olvidar a su amor imposible, pero Ayaz, el mejor amigo de Mete, se cruza en su camino. La situación se complica cuando Öykü trata de confesar su amor a Mete a través de una carta, que llega por error a Ayaz. Tendrá entonces que fingir que está enamorada de Ayaz, hasta que nuevos sentimientos comienzan a aflorar.

Deja un comentario