Telecinco desvela nuevos detalles de ‘El Tiempo del Descuento’ pero deja la puerta abierta a famosos fuera de ‘GH VIP 7’

El nuevo reality dará comienzo en la noche del domingo.

 

Un grupo de famosos con relaciones personales previas disfrutará en ‘El tiempo del descuento’, un nuevo reality show que Telecinco estrena este domingo (22:00 horas) con Jorge Javier Vázquez al frente. Así presenta Mediaset su nuevo formato, sin hacer referencia en ningún momento a los concursantes de ‘GH VIP 7’ y dejando la puerta abierta a famosos fuera de la última edición del reality de convivencia.

Este nuevo concurso permitirá a sus participantes resolver asuntos pendientes y poner en marcha sus nuevos propósitos coincidiendo con el arranque del año nuevo, a través de una convivencia en la que la audiencia tendrá la última palabra para elegir al ganador, que será recompensado con un premio de 30.000 euros. En la gala de estreno se darán a conocer las identidades de los participantes y se ofrecerán detalles de la mecánica, que contará con pruebas semanales para los concursantes -en las que se jugarán el presupuesto semanal para su manutención- y juegos para elegir al jefe de la casa, que será inmune a las nominaciones.

El día a día de los concursantes centrará la atención de las galas que ofrecerá Telecinco, que serán conducidas por Jorge Javier Vázquez. Asimismo, el canal 24 horas se podrá seguir únicamente a través de Mitele Plus, que también se adelantará al inicio de las galas en televisión, que arrancarán a partir de su segunda entrega a las 21:30 horas para sus abonados.

Deja un comentario