Telecinco cancela la producción de la segunda edición de ‘La Última Cena’

La cadena tenía previsto estrenar nuevas entregas este otoño.

 

No habrá nueva edición de ‘La Última Cena’. Tras el éxito de la primera temporada durante los últimos meses de la temporada televisiva 2019/2020, Telecinco decidió renovar por una segunda edición el concurso protagonizado por los colaboradores de ‘Sálvame’, que estaba prevista que arrancase durante este otoño, manteniendo la mecánica del formato.

Asimismo, tal y como ha publicado en exclusiva FormulaTV, Telecinco habría cancelado la producción de esta segunda edición y por el momento no pretenden rescatar el formato. Al parecer la cadena ya no tendría hueco para el formato en su prime time tras adelantar el estreno de ‘La Casa Fuerte’, por lo que hace unas semanas comunicaron a la productora el fin del formato, que ya tendría que haber llegado a la parrilla.

De este modo, por el momento no podremos volver a ver a los colaboradores de ‘Sálvame’ protagonizando hilarantes situaciones ante los fogones. Por el momento las principales bazas de la cadena para este otoño son ‘La Isla de las Tentaciones’, ‘La Casa Fuerte’, ‘Idol Kids’, ‘Madres’, ‘Mi casa es la tuya’ y ‘Volverte a ver’.

Deja un comentario