‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, lo más visto del día y líder de la noche

En Cuatro registró su segunda emisión más vista de la edición.

 

Una emocionante noche, en la que los concursantes pudieron sentir el apoyo de sus familiares, y que se saldó con un nuevo triunfo de la estrategia de la televisión transversal de Mediaset. Con una media de casi 3,3M de espectadores y un 16,3% de share en su emisión en Telecinco, ‘Supervivientes 2020: Tierra de Nadie’ se convirtió en lo más visto del martes con el segundo mejor registro de la edición, fue la primera opción de su banda de competencia y acogió el minuto de oro del día a las 22:40 horas con 3.746.000 espectadores (18,6%).

A continuación, en Cuatro, el programa conducido por Carlos Sobera y Lara Álvarez, siguió su estela victoriosa y con el segundo mejor dato de espectadores de la temporada -2,9M de espectadores, con un 20,9% de cuota de pantalla– lideró su franja de emisión, quintuplicando a La Sexta (3,6%) y duplicando a Antena 3 (10,4%). Ocupó la segunda posición en el ranking de programas más vistos del día y llevó a la cadena a anotar su mejor registro en total día (7,8%) de las últimas cuatro semanas, a superar a su competidor (6,7%) y a encabezar ampliamente el late night (21,9%).

Por su parte, Telecinco fue la cadena más vista del día (14,1%), del day time (14,5%), la mañana (17%), la sobremesa (14,3%) y la tarde (17,2%).

Deja un comentario