Sale a la luz el sueldazo de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

La joven habría cerrado en los últimos días el contrato definitivo.

 

Tras semanas de rumores, los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ están empezando a cerrar sus contratos definitivos. Por el momento la mayoría habían firmado precontratos pero a menos de un mes del arranque de la nueva edición, cuyo estreno está previsto para el próximo 20 de febrero, la productora ya tiene a varios concursantes definitivos.

Tal y como ha publicado en exclusiva la Revista Lecturas, Rocío Flores habría firmado en los últimos días su contrato definitivo, que la llevará directa a Honduras. El año pasado estuvo a punto de participar en el reality pero tras el fichaje de Isabel Pantoja, la productora se tuvo que echar atrás con Flores debido a su alto caché. Finalmente, este año si han llegado a un acuerdo y la joven cobrará 30.000€ semanales, la misma cantidad que percibió su padre en ‘GH VIP 7’ durante casi tres meses.

Por lo que respecta a la nueva edición, por el momento tan solo hay confirmado que Jorge Javier Vázquez será el presentador en plató y Lara Álvarez hará lo propio desde la isla. En cuanto a los concursantes, junto a la de Rocío ha habido multitud de filtraciones: Hugo Sierra, Isma el amigo de la hija de Belén Esteban, Bárbara Rey, Helena la madre de Adara, José Antonio Avilés el colaborador de ‘Viva la Vida’, Maite y Cristian Galdeano, Bertín Osborne o Asraf Beno.

Deja un comentario