Sonia Monroy y su marido Juan Diego, pareja confirmada de ‘La Casa Fuerte 2’

El reality arrancará en las próximas semanas en Telecinco.

 

Mediaset ya ha empezado a confirmar a las parejas que participarán en la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, que pese a no tener fecha de estreno, todo apunta a que arrancará la próxima semana. En este ocasión, el reality se emitirá en Telecinco y Cuatro y contará con Jorge Javier Vázquez como presentador de las galas Sandra Barneda de los debates y con Lara Álvarez, que estará al frente del programa desde la casa.

Asimismo, la segunda pareja confirmada ha sido la formada por Sonia Monroy y su marido Juan Diego, que ha sido anunciada en ‘Sálvame Tomate’ durante la tarde del jueves 29 de octubre. Recordamos que Monroy ya ha participado en otros realities de la cadena como ‘Supervivientes 2011’ o ‘Campamento de Verano’, aunque lleva varios años alejada de la televisión, tan solo acudiendo de forma puntual como invitada a ‘Sábado Deluxe’.

De este modo, la pareja se une a Chabelita y Asraf Beno, que por el momento han sido los únicos confirmados por la cadena. Asimismo, se han rumoreado otros nombres como Diego Matamoros, Antonio Tejado, Yurena, Loly Álvarez o Violeta y Fabio.

Deja un comentario