Sonia Martínez se centra en Atresmedia Studios y le coge el testigo Montse García

Atresmedia Studios ha firmado proyectos y acuerdos con importantes operadores internacionales.

 

Cambios en la directiva de Atresmedia. Sonia Martínez amplía su responsabilidad en Atresmedia Studios como directora editorial de la compañía a la que estará vinculada en exclusiva desde este mismo lunes. Tras dos años en constante crecimiento, la compañía ha desarrollado, producido y firmado acuerdos y proyectos para importantes operadores nacionales e internacionales.

Complementando este movimiento, Atresmedia refuerza su estrategia con el fichaje de Montse García, una de las figuras más reconocidas del sector que se incorpora como directora de Ficción de Atresmedia TV, cargo que ha estado ocupando Martínez desde 2006 hasta la actualidad.

Sonia Martínez y Montse García ya han trabajado conjuntamente como responsables ejecutivas de algunas de las series de mayor éxito de los últimos años como ‘Sin Identidad’, ‘La Catedral del Mar’ o ‘Matadero’, entre otras. De esta forma, el Grupo Atresmedia continúa con su exitosa estrategia en materia de ficción, incorporando a los profesionales de reconocido talento y siendo la marca de ficción española de mayor prestigio internacional.

Deja un comentario