‘Solo/Sola’ seleccionado entre los formatos más innovadores del MIPCOM 2020

El reality show de Mitele Plus ha sido distinguido como una de las grandes tendencias en entrenimiento.

Apenas lleva un mes en emisión, pero ‘Solo/Sola’ ya ha recibido su primer reconocimiento. En este caso, se trata de figurar entre los FreshTV Formats 2020 del festival MIPCOM, que este año se ha realizado a través de un evento online por las circunstancias sanitarias del Covid-19.

El reality show que se emite únicamente a través de Mitele Plus encierra a un famoso en un piso dentro de las instalaciones de Mediaset España y sigue todo lo que este realiza las 24 horas del día. Además, se le formulan varias preguntas a los espectadores para que decidan sobre las actividades que quieren que haga el concursante. Pueden recibir visitas de compañeros de Mediaset o tener videollamadas de gente especializada para que le den una clase online.

En la actualidad, el Maestro Joao es el habitante del pisito de ‘Solo/Sola‘, llevando dentro casi una semana. El vidente entró para sustituir a Sofía Suescun, que aguantó dentro del reality dos semanas en las que recibió clases para formarse como presentadora de televisión. La primera participante fue Anabel Pantoja, pero apenas duró una semana en la que fracasó su reto de adelgazamiento y comida sana.

Deja un comentario