Sául Craviotto y DjMaRiiO, los próximos invitados de ‘Top Gamers Academy’

Este jueves 29 de octubre la Academia contará con dos visitas de categoria

 

‘Top Gamers Academy’, producido por Gestmusic a Banijay Company y Webedia España, es un programa de entretenimiento que quiere acerca el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador y sin precedentes a nivel mundial. Una competición que cuenta con PlayStation® España, ATRESMEDIA y OSL DeAPlaneta como aliados estratégicos.

Esta semana visitaran a la Academia, Sául Craviotto y DjMaRiiO. Los dos impartiran una charla motivacional a los 18 concursantes. Por una parte, Sául Craviotto les hablará sobre las claves necesarias para conseguir sus objetivos y por otra, DjMaRiiO sobre su experiencia como youtuber y creador de contenido, su trayectoria profesional ligada al fútbol digital.

Craviotto es conocido por ser el deportista español con más éxitos olímpicos de su generación. Con 35 años ha participado tres veces en JJ.OO. en la modalidad de piragüismo y ha recibido el Premio Nacional de Deportes y se está preparando para las próximas Olímpiadas de Tokyo 2021. Sául Craviotto está acostumbrado a competir bajo mucha presión tras ganar ‘MasterChef Celebrity’ y escribir un libro.

DjMaRiiO es el talento de fútbol digital más grande en habla hispana. Con más de 6,5 millones de suscriptores en su canal de Youtube, más de 1,7 millones de seguidores en Twitter y 2,1 millones en Instagram se ha convertido en un líder del streaming y en una referencia grabando vídeos con los mejores futbolistas del momento. Además, DjMaRiiO es imagen habitual de grandes marcas deportivas.

Deja un comentario