Sandra Barneda presentará la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’

Mónica Naranjo abandonó el reality al no llegar a un acuerdo económico.

 

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya tendría presentadora. Tras el éxito de la primera tanda de entregas, Mónica Naranjo decidió abandonar el formato tras no llegar a un acuerdo económico con Mediaset, por lo que el grupo audiovisual ya le habría encontrado sustituta.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, Sandra Barneda será la encargada de coger las riendas del formato desde República Dominicana, por lo que será la responsable de verbalizar la frase «hay más imágenes». La cadena se habría decantado por la catalana tras el éxito del debate en Cuatro, por lo que previsiblemente este año hará doblete.

Por lo que respecta al rodaje, la productora ya tendría cerrada toda la parte de producción y estarían en el proceso final de casting para escoger a las parejas que participarán en la nueva edición. De este modo, en cuanto se pueda viajar, el equipo pondrá rumbo a República Dominicana donde volverán a grabar en las dos villas. Por el momento se prevé que sigan el planning establecido, ya que el año pasado el formato se grabó entre finales de mayo y junio.

Deja un comentario