‘Sánchez y Carbonell’ adelanta su horario y rinde homenaje a las serie

Entre los invitados, el actor y cantante Asier Etxeandia y la actriz Aitana Sánchez-Gijón.

 

‘Sánchez y Carbonell’ adelanta su hora de emisión a las 22:00 horas y rinde tributo a las series de televisión. Desde aquellas que cambiaron el universo de la ficción audiovisual a nivel mundial, como ‘Twin Peaks’, a algunas más recientes pero de larga trayectoria, como ‘Cuéntame…’.

El espacio de La 2 abordará el boom de las series y al auge de las plataformas en un programa que tendrá como invitado al multifacético actor y cantante Asier Etxeandia. Comenzó su carrera en el mundo de la ficción con ‘Un paso adelante’ y no ha dejado de crecer en las tablas. El artista regalará al programa dos momentos musicales junto a su compañero de Mastodonte, el músico Enrico Bárbaro: una versión en acústico de la cabecera de la serie ‘Big Little Lies’, de Michael Kiwanka, y otra versión que será el broche final del programa.

También estará esta semana Aitana Sánchez-Gijón. La actriz se unirá a la charla para hablar sobre su carrera tanto en el cine como en el teatro o la televisión. Además, el programa contará con la visita del creador de la serie ‘El Ministerio del Tiempo’, Javier Olivares, y con algunos expertos en series, como Elena Neira, profesora de estudios de Comunicación de la UOC y experta en nuevos modelos de distribución audiovisual y plataformas digitales y Alberto Rey, periodista y crítico de series de ‘El Mundo’.

Además de Mastodonte, ‘Sánchez y Carbonell’ tendrá esta semana las actuaciones musicales de Ca7riel y Paco Amoroso, y como cada semana, La Joven Compañía se encargará del apartado teatral. Este jueves representarán la obra ‘La toma de la pastilla’, escrita por Guillem Clua.

Deja un comentario