‘Sálvame’ no renueva el contrato a Anabel Pantoja

El programa solo llamará a la joven en ocasiones puntuales para hablar de su familia.

 

Gran cambio en el ámbito profesional para Anabel Pantoja. Pese a ser uno de los rostros ya conocidos de ‘Sálvame’, ya que colabora en el programa desde hace cinco años. La fábrica de la tele, productora del espacio vespertino, habría decidido no renovar el contrato de la sobrina de Isabel Pantoja.

Tal y como publica en exclusiva la revista Lecturas, la joven tan solo acudirá al espacio en ocasiones puntuales cuando la dirección decida llamarla para hablar de su familia. De este modo, pierde la silla de colaboradora habitual del formato pese a ser una de las favoritas del público debido a los momentos divertidos que aporta al formato, aunque la verdad es que durante semanas la dirección del programa había lanzado mensajes a la colaboradora a través de Kiko Hernández asegurando que no aportaba lo suficiente al espacio.

Actualmente Anabel está dentro de la casa de ‘El Tiempo del Descuento’ y es por este cambio, según el medio citado, que la joven está potenciando su faceta como influencer y optando por otras vías de ingresos en los últimos meses.

Deja un comentario