‘Salvados’ anuncia su regreso para el próximo domingo

El programa anticipa el desplante de Esperanza Aguirre: «Quiere que me vaya. Pues me voy»

 

El próximo domingo 8 de noviembre vuelve ‘Salvados’. El programa ha anunciado su fecha de estreno con un vídeo promocional que anticipa lo que dará de si el arranque de su nueva temporada: una entrevista a Esperanza Aguirre.  Gonzo tomará las riendas de la charla y se enfrentará a la exlíder del PP que, según Vertele, terminará abandonando la entrevista.

«¡Se han acabado las preguntas!», le recrimina la política a Gonzo, «usted quiere que haga lo mismo que con Évole, que me vaya. ¿Pues sabe lo que pasa? Que me voy a ir». «Cómo lo sabía yo», se le escucha rechistar fuera de plano a Aguirre antes de marcharse, y recordando el desenlace de la conversación que mantuvo con el anterior conductor del espacio de La Sexta.

En febrero de 2015, Jordi Évole entrevistó a Aguirre y su charla  terminó de manera abrupta cuando la política le critica al conductor no haber cumplido su promesa de acabar a las siete de la tarde. Entre las declaraciones más comentadas del formato destacó como la política afirmó que «en Madrid no ha habido recortes en lo esencial en Educación y Sanidad».

«En la primera ola los convirtieron en héroes», reza el anuncio de la vuelta de ‘Salvados’ dedicada a la Sanidad, «en la segunda, los han abandonado». El periodista ha entrevistado al personal sanitario sobre cómo esta viviendo la gestión del covid-19. «Se acabó el heroísmo aquí», lamenta uno, «ahora viene el malrollismo». El nuevo hospital de pandemias de Madrid será también abordado en el programa, donde uno de los entrevistados asegura que «la mayoría de la comunidad profesional y científica la ve rara, cara y todos esperamos que nos lo expliquen».

 

Deja un comentario